Condiciones de participación generales para promoción

“10% de descuento en la totalidad de su cocina”

 

  1. Introducción

 

1.1 Los términos contenidos en el presente documento (Condiciones de participación generales para promociones) son de aplicación a todas las ofertas promocionales disponibles a través de nuestras plataformas. Mediante la participación en cualquier promoción, usted indica que acuerda y acepta ajustarse a lo previsto en las reglas.

 

1.2 Antes de participar en cualquier promoción, conviene que lea estas Condiciones de participación generales para promociones y cualesquiera Condiciones de participación específicas.

 

1.3 En caso de que existiese cualquier discrepancia o incoherencia entre estas Condiciones de participación generales para promociones, cualesquiera Condiciones de participación específicas aplicables y las Disposiciones generales, prevalecerán las Condiciones de participación específicas, seguidas de las presentes Condiciones de participación generales para promociones, aunque solo en la medida necesaria para resolver dicha discrepancia o incoherencia.

 

1.4 Puede imprimir una copia de estas Condiciones de participación generales para promociones seleccionando la opción de impresión en el menú de su navegador.

 

1.5 El uso de cada plataforma en sí misma y de cualquier servicio disponible a través de dicha plataforma está sujeto a las reglas.

 

  1. Promociones y periodos de promoción

 

2.1 Ocasionalmente, podemos realizar promociones en forma de ofertas de bonos (ya sea bonos de dinero real u otra forma de incentivos) u otras formas de promoción. Describiremos el método concreto de promoción, con todos los detalles, en las comunicaciones (como e-mails, ventanas emergentes y cartas) que emitimos para notificarle cada promoción (cada una, una comunicación de promoción) y/o en la página web individual de aterrizaje correspondiente a la promoción en cuestión.

 

2.2 A los efectos de todas las promociones, el promotor es la entidad con la que usted haya cerrado un acuerdo en las Disposiciones Generales (“nosotros”, “nos” y “nuestro”).

 

2.3 El periodo de tiempo en el que se efectuará cada promoción (periodo de promoción) se concretará en las Condiciones de participación específicas. Cada promoción se cerrará automáticamente al final del Período de promoción en cuestión, momento a partir del cual ya no será posible participar en dicha promoción. Cuando no se indique un periodo de promoción específico, la promoción en cuestión terminará cuando se suspenda en la plataforma.

 

  1. Comunicaciones de promociones

 

3.1 Salvo que se indique lo contrario en la comunicación de la promoción, la participación en cada promoción está abierta a todos los usuarios de cualquier plataforma nuestra, aunque está restringida a una sola por persona, familia, hogar, dirección u organización a la que enviemos la comunicación de la promoción. Nos reservamos el derecho de limitar la participación en ciertas promociones a los usuarios que cumplan con criterios de selección específicos. Cuando una comunicación de promoción permita varios participantes, nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de limitar el número de participantes.

 

3.2 Salvo que se indique lo contrario en la comunicación de la promoción, esta solo se dirige al destinatario o a la categoría de destinatarios en cuestión y no puede ser objeto de transmisión. Si usted no es el destinatario previsto ni está dentro de la categoría prevista de destinatarios, la oferta no tendrá validez.

 

  1. Requisitos para participar en las promociones

 

4.1 Para poder participar en cualquier promoción, usted deberá:

(a) tener dieciocho (18) años o más, o la mayoría de edad legal en su país, estado o provincia de residencia;

(b) estar legalmente autorizado a utilizar nuestros servicios, de conformidad con nuestras Disposiciones Generales;

(c) si la promoción está específicamente dirigida a usuarios que sean residentes o estén radicados en un país en concreto según se indique en las Condiciones de participación específicas, la promoción es válida en la Ciudad de Cali, Palmira, Yumbo, Jamundí y Candelaria.

 

4.2 La identidad de cada uno de los participantes en una promoción estará determinada por la totalidad o cualquier combinación de los siguientes datos: nombre, dirección, dirección de e-mail, teléfono y otras formas de identificación que se requieran. Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional para participar en determinadas promociones.

 

  1. Participación en promociones

 

5.1 La participación en cualquier promoción es voluntaria. Puede rehusar participar en cualquier promoción simplemente ignorando o no aceptando (según proceda) la comunicación de la promoción en cuestión.

 

5.2 Para participar en una promoción, debe seguir las instrucciones establecidas en la comunicación de la promoción en cuestión, en la página web individual de destino de dicha promoción y, si fuera preciso, en las Condiciones de participación específicas. Cuando la comunicación de la promoción o la página de destino indiquen que no es necesario realizar una compra para participar en la promoción, puede participar enviando un e-mail a la dirección especificada.

 

5.3 Los directivos, consejeros, empleados, consultores o agentes de Hogar y hogar o cualquiera de sus proveedores respectivos (incluidas agencias de publicidad) o cualesquiera directivos, consejeros, empleados, consultores o agentes de cualquier entidad vinculada con cualquier promoción, o familiares de cualquiera de las personas antedichas; “familiar” incluye, a título meramente enunciativo y no limitativo, los cónyuges, parejas de hecho, hijos o hermanos y cualquier persona que resida en el mismo hogar de cualquiera de las personas antedichas.

 

  1. Pagos

 

6.1 No aplica la promoción en los productos que existan en el local.

6.2 La promoción Aplica en pago en efectivo o consignación Bancaria

6.3 La promoción aplica sólo en cocinas y closet sobre medida

 

  1. Alteración y conclusión de la promoción; modificación de las reglas

 

7.1 Nos reservamos el derecho a alterar, suspender o concluir cualquier promoción, o cualquier aspecto de ella, en cualquier momento, con o sin notificación y por cualquier causa, lo que incluye a título meramente enunciativo y no limitativo, la ocurrencia de cualquier error de impresión, producción, distribución o de otra clase en cualquier comunicación de la promoción o en la plataforma, o cuando haya existido un error en la preparación o en el desarrollo de cualquier promoción que afecte al resultado de la promoción o al número de participantes o al valor de las reclamaciones.

 

16.2 Nosotros podemos modificar las reglas en cualquier momento publicando las condiciones modificadas en las páginas pertinentes de la plataforma. Le recomendamos que repase periódicamente las presentes Condiciones de participación generales para promociones. Mediante su participación continuada en la promoción, usted acepta cualesquiera dichas condiciones modificadas.

 

Para cualquier consulta puede contactarnos (57) 316 622 73 87